TESTA es el nombre del proyecto solista de la cantante y compositora Teresita Cabeza, que mezcla el universo sonoro de la electrónica con ritmos, armonías y melodías del house, techno y pop.

Nacida en Buenos Aires, llegó a Chile con trece años. Su abuelo fue el gran cantante chileno Antonio Prieto.

Teresita estudió Canto Popular en la Escuela Moderna de Música de Santiago, Chile. Luego emprendió un viaje de cuatro años a EE.UU., donde se familiarizó con el sonido electrónico de Los Angeles, CA. En 2005 y 2006 se traslada a México, donde forma la banda Yeccan. En 2007, el músico Eduardo Caces le pide colaborar con el soundtrack del film Desierto sur –Shawn Garry-, ganando el premio a Mejor Banda Sonora del Festival de Cine de Viña del Mar 2008 (Chile). Posteriormente, junto con Caces y Jorge Gaete, deciden formar la banda Galatea, editando el EP Caminos y el LP De luz a sombra. En 2015, Teresita lanza su proyecto solista TESTA con su primer sencillo Somos Fuego y un videoclip dirigido por Carlos Moena. Ese año es invitada al "Mujeres al frente Fest" en Guadalajara, México, donde organizó una gira que abarcó Guadalajara y México DF. En Chile, ha compartido escenario con De Saloon, Lucybell, Claudio Valenzuela y Silvio Paredes.

En agosto de 2016 lanza su álbum debut Somos Fuego y este reciente 8 de septiembre de 2018, publica su segundo disco Simbiosis, proyecto ganador del Fondo de la Música (Chile).